Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Flower Friday (26)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí esta la flor del Flower Friday CAL que propone Ari cada semana.


Patrón flor 26: flor - Narciso.

Esta es mi versión de esta flor tan bonita.
El patrón parece complicado, pero no es así, es muy sencilla de hacer y a la vez se aprende a tejer con volumen.

He visto en el blog de Ari, que cada vez somos más participantes del Flower Friday CAL, hola y bienvenidas a todas a este CAL tan bonito y alegre.

Cada viernes otra flor más con su patrón.

Feliz fin de semana.

Susana.


16 comentarios:

  1. cada vez somos más, pero tu y yo seguimos al pie del cañón, cada semana jajaja

    y como cada viernes rechulisima te ha quedado la florecita

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ésta me ha encantado. Me encanta tu flower friday es una gran inspiración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A very pretty sunshiny flower this week!!!
    Happy weekend Susana,
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa !!
    A mi me parece dificilísima !!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección de flores debes tener más chula!!
    Igual me animo :P

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super super super linda!!!!! :D
    Miauuuuuubesetes y muy buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonita!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. Una flor y muy linda por cierto. Cariños
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  10. hola amiga,que linda,preciosa flor,te felicito.te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  11. Hola , me gusta mucho la flor de este viernes te ha quedado muy bonita!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita... menuda colección de flores tienes ya ¿serán broches o tienes pensanda alguna incluirlas en alguna labor más grande?

    ResponderEliminar
  13. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver tus flores los viernes. Esta es preciosa!
    Saludos,
    Ana BC

    ResponderEliminar
  15. Molto bello, assomiglia ad un narciso!! felice inizio settimana....ciao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...