Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

89.- Camiseta de flores a crochet. STASH-BUSTER PROYECTO (9)


Hola¡¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡ Camiseta de flores a crochet.


Esta camiseta con flores de ganchillo es mi noveno proyecto del


Con el ganchillo del nº 5 y con estos pequeños ovillos de algodón de diferentes colores que me han sobrado y que aún me siguen sobrando (así que los volveréis a ver en otra futura labor....) se me ocurrió la idea de hacer unas flores de ganchillo para decorar y aprovechar una camiseta blanca del festival de fin de curso de mi sobrina pequeña.


Ta-dah¡¡¡¡¡


 El patrón de las flores lo encontré en este blog Ellebel.
El tutorial viene explicado paso a paso y con fotos de como hacer estas preciosas flores.
Este blog lo descubrí por casualidad paseando por Pinterest y me gusta mucho.
Ellen es una chica holandesa que hace maravillas con el ganchillo.
Os recomiendo una visita.



He aprovechado una cinta de cuadritos azules
que me dio mi hermana para hacer el tallo de las flores.


Para hacer las hojas un poco de cadeneta y festón en color verde.


Y para dar el toque final ...........
una pequeña flor naranja cosida en un lateral de la camiseta.


Espero que os guste porque a mi me ha gustado mucho el resultado final.
Ha quedado una camiseta muy alegre y divertida.
Las cosas que se pueden hacer con los restos que se van guardando en casa 
"por si acaso lo utilizo alguna vez".


Quiero daros las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios en mi blog
os lo agradezco muchísimo¡¡¡¡


Que tengáis un feliz día.

Susana.

23 comentarios:

  1. me parece super original, me ha encantado la idea, y tal vez la intente hacer. gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado. El stash es monisimo de la muerte me encantan los colores

    ResponderEliminar
  3. Es una monada te ha quedado perfecta.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. guauuuu, que bonita te ha quedado!!las flores le dan un toque precioso haciendo unica la camiseta, es una idea muy bonita y creativa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Queda muy coqueta ,las flores son muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, pero lo mejor que es exclusiva que no esta comprada en tienda y luego las ves por otro lado, ja ja ja y luego la flor pequeña es como dice marga......
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas tan bonitas que se pueden hacer con imaginación para aprovechar esos restos que siempre guardamos.
    ¡Muy original y única!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que camiseta tan original! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una camiseta de lujo, me encantan esas flores aplicadas...un buen cambio y seguro que tu sobrina la va a lucir encantada. Voy a ver ese blog tan interesante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un proyecto muy bonito. Las flores preciosas. Una camiseta muy original que la puedes usar tanto en verano como en invierno con una chaqueta. Enhorabuena. Haces unas cosas muy muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Qué chula! las flores de lo más original y la cinta como tallo. Y mola un montón la floruca naranja. Te tengo un poco olvidada... pero es que con el verano no apetece mucho el ordenador...

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!
    Me gusta muchísimo como te ha quedado.
    Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. preciosísima
    me ha encantado, enhorabuena
    un beso

    ResponderEliminar
  14. The crochet flowers look very pretty on the T-shirt!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!!!
    Cómo le cambia la vista a esa remera! esos apliques estan hermosos! realmente un trabajo excelente! Felicidades!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa te ha quedado la polera, genial tu idea y de gran gusto.
    Cariños
    VERO

    ResponderEliminar
  17. Beautiful! they look lovely on that top and completely transform it. :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encantan las flores de
    tantos colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. HOLA SUSANA
    ESTA CAMISETA TE QUEDO MUY PRECIOSA, LAS FLORES DIVINAS
    BESOS
    BUEN FIN DE SEMANA
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las camusetas con apliques de ganchillo o de tela.Muy chula.bss.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas! Proyecto pendiente para verano y se va a terminar y no habré hecho ninguna... preciosas, Susana.... preciosas.... estoy enamorada de tus mantas! Jajajajajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...