Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

6 añitos


Hola¡¡¡¡

Ayer día 10 fue el cumpleaños de mi hijo Sebastián y ha cumplido 6 años mi campeón.
Que mayor lo veo ya, y el me dice "mama que ya voy a primero de primaria".


Aquí está con su pastel y con sus 6 velas, porque esta vez quería soplar 6 velas.
Recibió muchos regalos, uno de ellos y adelantado era ir a ver la nieve.
Fue un día muy emocionante para el y para mi.
Muchas felicidades Sebastián¡¡¡¡¡


Este puente de la Inmaculada nos fuimos a la nieve en familia.
Mi cuñado invitó a mi hijo a su pueblo Camarena de la Sierra que está en Teruel,
para ver la nieve en la estación de esquí de Javalambre.


Dos días subimos a las pistas y los dos días hizo un tiempo maravilloso.


Con tanto sol, íbamos sin chaquetas del calor que hacía.


Cuanto tiempo sin pisar la nieve y mi hijo alucinó cuando la vio.
Nunca ha visto la nieve y disfrutó mucho.


Haciendo muñecos de nieve con su prima (que tiene un año y medio menos que el).


Y tirándose por trineo con su padre (que le está poniendo los guantes), su tío, su prima y conmigo. Mi hermana nos gravaba con el móvil. 


Lo pasamos todos muy bien y además no había una masificación de gente y pudimos disfrutar en todas partes. Aconsejo estas pistas a quién le guste esquiar, son alucinantes.


Entre el viaje y el cumpleaños de mi hijo, voy atrasada con el ganchillo, con el blog ......
Menos mal que hasta el lunes 16 no se celebra la macro fiesta de cumpleaños,
porque esta vez nos hemos juntado todas las madres de los 6 niños
que celebran el cumple en diciembre de su clase.
Y nos vamos todos a un chiquipark¡¡¡¡¡
creo que van unos 30 niños
para jugar y pasarlo muy bien.


Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas a mi blog,
os lo agradezco mucho y cuando encuentre un ratito, me pasaré por vuestras casitas.

Que tengáis un buen día.

Susana.

21 comentarios:

  1. Que feliz se ven los niños en la nieve, y si es la primea vez aun mas.........
    Ya se ve un hombresito.....que os divertíais en el chiquipark
    Besos a Sebastian y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Dale un besote gordo de mi parte a tu hijo, y a celebrarlo como se merece.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Isabel y le he dado el beso de tu parte.
      besos

      Eliminar
  3. Happy Birthday to your son Sebastian! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Sebastián. Está hecho todo un campeón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple para Seba!!! Hermosas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades para tu niño, y que cumpla muchos mas!
    Y las imagenes de la nieve son impresionantes, recuerdo cuando
    vivíamos en Granada que íbamos alguna ve y es impresionante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños para Sebastián!!! Jajaja ya lo creo ya que disfrutase en la nieve, es tan hermosa, hasta los mayores nos volvemos un poco niños al verla (al menos en sitios así con tan bueno como hacía y sin que hiciera destrozos ni nada)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. Y si que disfruté como una niña pequeña, hacía muchos años que no iba a la nieve.
      besos

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Ya es todo un hombrecito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas para Sebastián!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. que bendicion Feliz cumpleaños para Sebastian, esta guapo!!! y que diversion tan rica la que se dieron! es bellisimo ese lugar! la proxima me llevas en la maleta.

    besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...